Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Mucho en común

Invitación

Mucho en común. Bodas de plata.
El 20 de abril de 2010, mi marido y yo celebramos nuestras bodas de plata.
Reunión familiar, comida en el mismo restaurante que en 1985, regalos, emociones y recuerdos.
Me hacía mucha ilusión celebrarlo con los más íntimos y empecé los preparativos en septiembre de 2009.
2010 fue para nosotros un año especial: cumplíamos 25 años de casados y 50 años de vida.
Preparé una presentación de fotos, formato DVD, con música significativa de todas las etapas de nuestra vida (desde nuestros orígenes), realicé un fotolibro donde se recogen nuestras imágenes más entrañables en estos 25 años, hice puntos de libro con nuestras fotos, invitaciones con nuestras iniciales,  programas de la celebración y el menú...
Le regalé a mi marido el cuadro personalizado de la ocasión y a los invitados unas bolsas-corazón para guardar la invitación, el DVD y el punto de libro.

Fue emocionante aguardar a que lo abrieran
Recibimos muchos regalos, pero el mejor: compartir aquella fecha especial con la gente que queremos. 
Gracias por estar con nosotros.

4 comentarios:

  1. muchas felicidades paqui!!!! Y A POR OTROS !!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos detalles, hechos con tanto cariño, qué bonito todo, me han encantado las bolsitas corazón y los puntos de libro. El cuadro, por supuesto, también. Enhorabuena por esos 25 años juntos y un beso grande.

    ResponderEliminar