Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

Funda ebook

Para Débora.
Con cariño.
Rojo, como te gusta.

12 comentarios:

  1. hola yo tengo el mismo en blanco, me guardo la idea, me encanta.
    besss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! y esos rojos... Como luce!! Me encanta.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola es preciosa que bien combinas las telas un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Muy bonita con el detalle de la letra.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho y a Débora seguro que más. Felicidades artista. Bsts. Mari

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa, a mi tambien me gusta mucho el rojo

    ResponderEliminar
  7. Feliz día, amiga!! Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  8. M'encanta la teva funda,m'en faré una per mi.
    Petons
    Carol

    ResponderEliminar
  9. Llevo un rato viendo tus cositas y me han encantado, esta funda te quedó preciosa.
    Me quedo por aqui para no perderme nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita Paqui para mi ebook, exactamente como ese!

    ResponderEliminar