Seguidores

domingo, 30 de marzo de 2014

Francisco


 
Dedicado.
¡Feliz cincuenta cumpleaños, Francisco!
Mi  homenaje particular a todo un
ferrovietes, cuinetes, bricoman,
fotógrafo, biciclista,
jefecillo de su casa,
cuñadísimo...
 y muchas cosas buenas más.
Aficiones y trabajo
en un marco singular.
Que cumplas muuuuuuuuchos más.
Pedacitos de vida me ha cautivado y emocionado.
Una bella recopilacion de fotografías.
Un bonito regalo, Héctor y Laura.
Como broche a esta entrada, la última canción de vuestro montaje.

6 comentarios:

  1. que bonitooo!
    vaya detallazo para francisco
    bessss

    ResponderEliminar
  2. Ay que cosa tan bonita y que ilusión le ha hecho, se nota en su cara !!

    felicidades
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalizado, dedicado y regalado. Gracias por tu tiempo, tu gusto y tu cariño. Los Rodríguez Serrano (al completo) te queremos mucho. Eres una crakk. Admirable!!! Bsts. FCO y MARI

      Eliminar
    2. Si lo veo, Rodríguez Serrano, todos tendréis el vuestro... a los 50.
      Os qm (como la trucha al trucho)

      Eliminar
    3. ...ahhhh!!! Se me olvidaba... un merecido lugar le hemos buscado. Ya sabes, "presumiendo de las manos de mi hermana". No se merece menos. jejeje. Bsts

      Eliminar
    4. Ganas tengo de ver ese lugar.
      Besos

      Eliminar