Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Trocitos de tiempo, trocitos calientes.

"En familia", la última entrada.
Trocitos de tiempo han sido regalos que han salido de mi pqosturero esta Navidad.
En famila, también ha habido regalos sorpresa.
Trocitos tejidos.
Trocitos que abrigan.
Trocitos que lucen.
Trocitos calientes.
Texturas de fiesta.
Diseños valientes.
Tejiendo con dedos.
Tejiendo con nudos.
Tejiendo calados.
Recibiendo sonrisas.
Dedicando labores.

13 sorpresas
13 regalos.
Dedicados.

6 comentarios:

  1. Son todas chulíiiisimas !!!
    Seguro que tuvieron mucho éxito, en algunas de las fotos, se adivinan las sonrisas ;)

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  2. que contentas las feminas de tu famili con esas bufandas chulisimas, seguri que las lucen mucho
    besss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tener el cuello abrigado, me gustaría hacer la de volados. Por aquí no las he visto, parece que por allí están de moda.
    Cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Claro que tuvieron mucho éxito, lo tuvieron y lo tienen cuando voy a la cestita y selecciono la que mejor me queda. Laura y yo las compartimos. Tenemos tres y un cuello,cuellito. A cual más bonito y calentito. Voy abrigadita y a la vez presumo de las manos de mi hermanita. La verdad es que son tan bonitas que la gente no repara en preguntar. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Con comentarios como éstos, vale la pena seguir dedicando "tiempo".
    Bsts.

    ResponderEliminar
  6. Ala!!!!! vaya colección... pero que bonitas todas!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar